domingo, 3 de enero de 2010

Anti Virus


Los antivirus nacieron como una herramienta simple cuyo objetivo fuera detectar y eliminar virus informáticos, durante la década de 1980

Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar un Virus informáticos, sino bloquearlo, desinfectar y prevenir una infección de los mismos, así como actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.

El funcionamiento de un antivirus varía de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en contar con una lista de virus conocidos y su formas de reconocerlos (las llamadas firmas o vacunas), y analizar contra esa lista los archivos almacenados o transmitidos desde y hacia un ordenador.

Kaspersky 2009 español full


Algunas carcteristicas son:
- Protege de virus, Caballos de Troya, gusanos, programas espías (spyware), programas publicitarios (adware)
- Monitorea archivos, correo electrónico y el tráfico de Internet
- Protege mensajeros instantáneos
- Protege de amenazas desconocidas
- Analiza y cierra las vulnerabilidades de Internet Explorer
- Desactiva los vículos a sitios de malware (programas maliciosos) y de phishing
- Monitoreo global de amenazas (Red de Seguridad Kaspersky)
- Bloquea todo tipo de keyloggers (programas que detectan golpes de teclas)
- Actualizaciones automáticas de la base de datos

Descargalo AQUI: Descargar

NOD 32 Full para siempre




Descriccion: NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Características:

- Protección a Servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede ser instalado en servidores y estaciones de trabajo (versión Home solo en estaciones). De esta manera, usted protege una parte crítica de su infraestructura -servidores-.
- Administración Remota y Centralizada: Monitoree y administre sus equipos remotamente desde cualquier parte del mundo; muy conveniente para empresas con más un local o bien para administradores de red que trabajan remotamente.
- Servidores de Actualización Local (MIRROR): Le brinda la posibilidad de crear servidores locales de actualización de manera que ahorra ancho de banda y recursos y controla cuúndo ocurren las actualizaciones.

LOS pasos para hacerlo full estan dentro de la descarga

Descargalo AQUI: Descargar

AVAST Antivirus 4.8 en español FULL + Keygen



Descriccion: Avast Antivirus representa la mejor protección antivirus disponible . avast Antivirus Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. simplemente, instalar y olvidar.

Características :

- Anti-spyware Integrado.
- Actualizaciones Automáticas.
- Anti-rootkit Integrado.
- Push Updates.
- Fuerte Auto-protección.
- Virus Chest.
- Kernel de Antivirus.
- Integración del Sistema.
- Interfaz de Usuario Sencilla
- Escáner de la Línea de Comandos.
- Enhanced User Interface.
- Limpiador integrado del virus.
- Protección Residente.
- Soporte Para Windows 64-bit.
- Bloqueador de Script.
- Internacionalización.
- Protección P2P y IM.
- Protección de Red.
- Protección Web.

Descargar AQUI: Descargar

Avira AntiVir Premium


Descricion: Avira AntiVir Premium proporciona protección profesional contra virus y malware, gusanos, troyanos, software publicitario, software espía y phishing.

real-time on-access scanning, basado en el perfil de la demanda en las exploraciones y la programación de la exploración completa del sistema y actualizaciones, la prima que ofrece protección. Incluye un POP3/SMTP Mailguard que analiza el tráfico del correo electrónico.

Con WebGuard se te protege en tiempo real de las descargas y DriveBy virus, al navegar sitios web que han sido comprometidos o tienen contenido malicioso en ellos.

Con un soporte de fácil centro de control, gestión de cuarentena, rápido rendimiento y líder en el mundo las tasas de detección, Avira AntiVir Premium proporciona una protección esencial para tu PC.

Descargar AQUI: Descargar
Series:Descargar

AVG 8.5 full español + serie (2018)


Descriccion: AVG Anti-Virus Professional Edition ofrece una protección segura y eficaz, tanto para casa como para ambientes profesionales, contra las infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red.

Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfaz que puedes poner de dos formas: bien en modo sencillo, bien en modo avanzado.

Te permite realizar análisis completos de todo tu sistema o marcando uno por uno los directorios que deseas incluir, controlar la entrada de posibles virus a través de correo electrónico, analizar un fichero que acabas de descargar de Internet a través del menú contextual en el Explorador, y programar escaneados de sistema automáticos.

También cuenta con un módulo residente que vigila cualquier movimiento con ficheros en tu PC, abriéndolos, ejecutándolos o guardándolos. En caso de encontrar un fichero infectado, el programa puede desinfectarlo automáticamente, y también cuenta con una zona de cuarentena donde guardar ficheros infectados de forma segura y sin peligro para el resto de tu sistema.


Caracteristicas:

[*]Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos
[*]Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad
[*]Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits)
[*]Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing)
[*]Web Shield: protege contra sitios web maliciosos
[*]Firewall: protege contra hackers
[*]Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema

Descargar AQUI: Descargar

Mcafee Protection Total




Protege tu Pc de Virus y demas Amenazas, con el Mcafee Protection Total 2009. Ingles.

Protege tu Pc de Virus y demas Amenazas, con el Mcafee Protection Total 2009

 Rediseñado para usted. Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configure la seguridad mediante el nuevo McAfee®SecurityCenter™. Es un programa esencial y fácil de utilizar que le proporciona acceso con un clic a la información de seguridad de su equipo.

Siempre alerta, siempre protegido. La protección contra virus y amenazas 24 horas al día, los 7 días de la semana de McAfee® Avert® Labs supervisa de forma continuada las actividades de los virus en todo el mundo y proporciona una protección antivirus y soluciones de eliminación inmediatas.
 Siempre renovado, siempre actualizado. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando está disponible una nueva versión, se obtiene automáticamente sin cargo durante el período que dura la suscripción, lo que garantiza una protección permanentemente actualizada.
 Protección cómoda y continuada.McAfee ofrece diversas opciones de renovación para mantener la protección de McAfee actualizada.
 Ayuda real para personas reales. Asistencia proporcionada por los expertos en seguridad informática de McAfee, a través de chat, correo electrónico y teléfono.

Caracteristicas:

* Búsqueda y navegación seguras.McAfee®SiteAdvisor™ agrega restricciones a los sitios Web para evitar peligros en línea.
* Servicio de suscripción de licencia doméstica. Suministra de manera automática funciones de software y protección frente a las amenazas más recientes, y permite administrar con facilidad suscripciones de seguridad para todos los equipos.
* Detiene los virus. Bloquea y elimina virus y los detiene antes de que alcancen el equipo.
* Detiene a los piratas informáticos. Oculta el equipo a los piratas informáticos y lo protege.
* Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en el equipo y elimina el existente.
* Mejora la salud del equipo. Soluciona el desorden del equipo para mantenerlo en buen estado y seguro.
* Protege su identidad. Protege la identidad contra el fraude y robos de identidad en la red.
* Evita el spam y los fraudes por correo electrónico. Intercepta el correo no deseado.
* Protege a los menores en Internet. Filtra contenido, imágenes y sitios Web que resulten ofensivos.
* Realiza copias de seguridad y restaura archivos. Realiza copias de seguridad automáticas y restaura con un solo clic las fotografías, música y archivos importantes.
* Protección de la red doméstica. Vigila toda la red en busca de puntos débiles y fallos de seguridad, y facilita la tarea de compartir archivos e impresoras.
 SiteAdvisor Plus. Amplía las valoraciones de seguridad a los vínculos en mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea, y protege de manera activa el equipo frente a sitios Web peligrosos.

Descargar AQUI: Descargar

Internet Security Version Norton del 2010 Completo





Descriccion: Detiene el robo de identidad, virus, spyware, bots y caballos de Troya identificados de Internet y mucho más: protege su equipo, las actividades que realiza online y su identidad contra todo tipo de amenazas de Internet identificadas gracias a su completa protección.

Detiene los ataques antes de que afecten a su equipo: ayuda a bloquear el acceso de los piratas informáticos al equipo y previene la descarga automática de software peligroso que puede dañar el equipo o robar su identidad mientras navega en Internet.

Proporciona explicaciones claras sobre el rendimiento y las amenazas: para ayudarle a evitar infecciones futuras, le informa sobre cómo los archivos y las aplicaciones están afectando al rendimiento del equipo, qué daños han causado las amenazas y de dónde provenían.

Identifica los sitios web no seguros directamente en los resultados de búsqueda: proporciona índices de seguridad de los sitios web que aparecen en los resultados de búsqueda, de forma que usted evite visitar los sitios que probablemente causen problemas.

La protección inteligente líder del mercado protege su equipo contra robos de identidad, fraudes de Internet, virus, caballos de Troya, spyware, gusanos, bots y las amenazas más recientes, al tiempo que minimiza el impacto en el rendimiento.

Caracteristicas:
*Proporciona varias capas de seguridad que funcionan juntas para capturar y detener las amenazas de forma anticipada. Ofrece protección completa contra todo tipo de amenazas de Internet, desde alertas que avisan de sitios web peligrosos hasta búsquedas en el sistema operativo para detectar peligros ocultos, como rootkits.
¡NUEVO! SONAR™ 2 (Symantec Online Network for Advanced Response) utiliza inteligencia en tiempo real online de Norton Insight Network y supervisión para detectar las amenazas de más reciente aparición, deteniendo los agresivos y rápidos ataques de la actualidad.
!MEJORADO! La protección contra vulnerabilidades protege los agujeros de seguridad (vulnerabilidades) de los navegadores y sus complementos, las aplicaciones y los sistemas operativos, evitando que se filtren las amenazas.
¡MEJORADO! Norton Insight utiliza sistemas completos de inteligencia online para proteger el equipo y, a la vez, minimizar el impacto en el rendimiento. Además, proporciona información clara y útil acerca de descargas, amenazas y archivos.
* El firewall inteligente bidireccional le ayuda a evitar que los piratas informáticos utilicen la información personal de su equipo. Elimina las molestas alertas del firewall mediante la toma decisiones de seguridad inteligentes.
* La función de supervisión del correo electrónico y la mensajería instantánea analiza de forma automática mensajes instantáneos y de correo electrónico en busca de infecciones, para que usted pueda comunicarse y compartir archivos reduciendo el riesgo de propagar las amenazas.
* La función de detección de botnets evita que los piratas informáticos tomen el control de su equipo, accedan a su información confidencial o utilicen su equipo para atacar a otros.
* La función de detección de rootkits identifica y elimina las amenazas difíciles de encontrar que se ocultan en el sistema operativo de su equipo.
* La función de protección contra gusanos de Internet protege su equipo de los gusanos de Internet de rápida propagación gracias a su tecnología de prevención de intrusiones que evita el acceso de los gusanos
* La función de supervisión y mapa de red muestra todos los dispositivos conectados a la red doméstica inalámbrica y le ayuda a detectar a los huéspedes indeseados que se aprovechan de su red y roban el ancho de banda.
* Supervisión de aplicaciones: Norton Insight Advisor le permite comprobar el estado de seguridad de todos los procesos de las aplicaciones que se ejecutan en su equipo, permitiéndole ver cuáles son seguros y cuáles están en peligro.
* Smart Scheduler realiza análisis automáticos en busca de virus únicamente cuando el equipo está inactivo para que usted pueda trabajar, jugar o navegar en Internet con la menor interrupción posible

Descargar AQUI:
Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4
Parte #5
Parte #6

Panda Antivirus Pro 2010




El nuevo Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad. Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, es mucho más rápido que versiones anteriores.

Descargalo AQUI:
Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4

No hay comentarios:

Publicar un comentario