martes, 5 de enero de 2010

Drivers

My Drivers
Utilidad que detecta, hace una copia de seguridad y restaura los controladores. Además es capaz de buscar las últimas actualizaciones de éstos.
Con la copia de seguridad se pueden restaurar todos los drivers rápidamente con un solo clic,k, al reiniciar todos los controladores se intalarán.


 
Driver MAX


Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.

Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.

DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Driver Magisian



Más de una vez he tenido que formatear mi ordenador a sabiendas de que me faltaba el disco de los controladores de algún dispositivo. Lo que conllevaba tirarme unas cuantas horas (en el peor de los casos) buscando por internet los drivers sin saber realmente si lo que me estaba bajando valía para mi hardware.

Si hubiera sabido de Driver Magician por entonces hubiera sido mucho más feliz. Driver Magician es una aplicación para Windows que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestros drivers actuales para poder utilizarlos en el futuro.

Driver Magician goza de dos versiones, la Lite, que es gratuita y que sólo nos permitirá hacer una copia de seguridad de los controladores y una versión de pago mucho más completa.

La versión completa, aparte de poder hacer backup de nuestros controladores, nos permite también restaurarlos, eliminarlos, actualizarlos, detectar dispositivos desconocidos o crear archivos instalables con los drivers, entre otras cosas.

 http://www.mediafire.com/?pa3pvtmcr9e






No hay comentarios:

Publicar un comentario