domingo, 3 de enero de 2010

Grabacion de CD y DVD


Alcohol 120% 1.9.8.7117


Alcohol 120% 1.9.8.7117 .Este es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, Definición de 'CCD' :El dispositivo de carga acoplada (Change Couple Device) es donde la imagen captada pasa a convertirse en bits de información. Se podría decir que es para las cámaras digitales lo que es el procesador para un PC." jQuery1229895179015="36">CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)
Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Datos:
Conetraseña: sis-st.forosactivos.com
Servidor: Mediafire
Tamaño: 10 mb
Otros: Incluido Crack
Descargalo AQUI: Descargar

Ashampoo burning studio


Como ustedes sabran, el Nero cada año va perdiendo mas su objetivo q tuvo desde un principio, la grabación. Ahora esta tan lleno de "chiches" q nos ocupa Gigabytes en el Disco Duro y ni hablar del consumo de memoria y procesos de la maquina.
En cambio Ashampoo Burning Studio es un Programa tan Simple, Facil y util que se podria decir que supera al nero en muchas facetas... Ocupa solo 90 MB en el disco Duro, es liviano, no consume casi memoria y tiene las mismas o mas utilidades q posee el Nero

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 38 mb
Otros: Biene con keygen para dejarlo Full, Es multilenguaje inclulle español

Descargar AQUI: Descargar

BlindWrite



Herramienta diseñada para reproducir o clonar perfectamente la mayoría de los CDs.
BlindWrite extrae todas las caracteristicas del soporte original a su disco duro creando una copia perfecta. Permitiendole salvaguardar sus soportes originales de daños producidos por niños, rayaduras o uso frecuente. Sus copias de respaldo de sus CDs o DVDs siempre podran ejecutarse desde su disco duro usando una unidad virtual
Blindread actualmente genera imágenes de CD en los siguientes formatos: Blindwrite (archivo *.BWT - descripción del CD, *.BWI - la imagen del CD, y eventualmente, *.BWS - subcódigos del CD)
Funciona con la mayorías de los CD, incluso los protegidos, en modo RAW y DAO.
Permite grabar CD normales y regrabables, con soporte para grabar ficheros MP3 y WAV. Es compatible con más 160 modelos distintos de grabadora.


Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 8mb

Descargalo AQUI: Descargar

Deepburner



DeepBurner Free, en su versión Portable, nos ofrece una completa aplicación para la grabación de CDs y DVDs que no necesita ser instalada.

Ocupando un espacio mínimo de memoria, podremos llevar esta aplicación en cualquier dispositivo portátil y realizar copias de CD, DVD o imágenes en formato .ISO en cualquier ordenador equipado con una grabadora sin la necesidad de instalar ningún tipo de Software.

La descarga, luego de descomprimida, muestra una carpeta; para ejecutar el programa hacer doble click en el archivo "DeepBurner_ejecutar" del interior de dicha carpeta.

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 2 mb
Otros: Vercion Portable

Descargalo AQUI: Descargar

dvd decrypter




DVD Decrypter es una herramienta para extraer los datos de DVD y grabarlos en tu disco duro.
Se trata de un ripper de DVD potente, con multitud de funciones
Algunas de esas funciones son la detección de CSS, procesado de los DVD con multicámaras y borrado de restricción regional.

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 887 kb

Descargar AQUI: Descargar

DVD rebuilder pro



DVD Rebuilder es una excelente herramienta que permite la creación de copias de seguridad de DVD con un resultado de gran calidad. Y esto, lo debe sobre todo por trabajar con los mejores codificadores MPEG-2 del mercado, como por ejemplo el compresor CCE (la mejor opción aún siendo de pago), el codificador MPEG-2 QuENc (basado en ffmpeg) o el transcodificador de distribución libre ReJig.

En unos pocos clics lograrás tus primeras copias de seguridad de DVD, seleccionado a tu antojo el tipo de contenido que quieras incluir en el DVD-R (película, contenido adicional, los subtítulos, ángulos, idiomas, menús, etc.). Usando DVD Rebuilder, lograrás una copia de gran calidad bien usando sus opciones avanzadas bien pasando directamente a la grabación sin complicarte la vida (modo un clic).

DVD Rebuilder brinda numerosas opciones íntimamente vinculadas al codificador externo que uses, lo que le permite alcanzar sustanciales mejoras para películas que requieren una ratio de compresión elevado. Si no tienes los codificadores instalados, DVD Rebuilder lo hará para ti. Por último, permite personalizar el color de la interfaz o cambiarla del todo haciendo uso de skins.

Datos:
Servidor: Rapidshare
Tamaño: 5mb
Descargar AQUI: Descargar

DVD shrink



Si quieres ''rippear'' tus peliculas DVD Shrink hará el trabajo, (Pero lamentablemente esta en ingles) pero es entendible.

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 1 mb

Descargar AQUI: Descargar

Daemon Tools 4.30.4 Lite



El programa indispensable hablando de montar imagenes de discos, este software crea unidades virtuales de CD/DVD/HD-DVD/Bluray eligiendo la cantidad hasta 4 unidades virtuales para que montes una imagen sea .nrg .iso .cue .etc... es muy util para que no gastes el lector fisico y no comprar otro cada mes.

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 7 mb

Descargalo AQUI: Descargar

 DVDFab Platinum and Gold



DVDFab es la forma mas facil y simple de hacer una copia de una pelicula en dvd.
Solo inserta la pelicula y un dvd virgen luego presiona start.
La pelicula completa, incluyendo menues,trailers y demas son copiados a un solo dvd con solo
un clic, y todo sucede automaticamente.
Backapea todos tus dvd's :-).

Datos:
Servidor: Megaupload
Tamaño: 11 mb
Descargalo AQUI: Descargar

Easy cd-da extractor



Crea copias directas digitales de pistas de audio procedentes de Compact Disc con CD-DA extractor. Este atractivo programa extrae audio digital de un disco compacto y lo transforma en ficheros de sonido .WAV, .RAW, o .MP3 (formato de compresión audio muy utilizado), mediante un sencillo e intuitivo interfaz.

CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para comprimir los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa. Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

El programa tiene muchas funciones avanzadas, como: CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI, base de datos propia para CDs de audio, controles tipo cadena de alta fidelidad para escuchar discos desde dentro del programa, y muchas otras opciones que te sorprenderán.
Easy CD-DA Extractor soporta los siguientes formatos:

MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, aacPlus v1, aacPlus v2, FLAC, Musepack, WavPack, WAV, AIFF, Monkey's Audio, Shorten, CUE y M3U

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 5mb
Otros: keygen incluida

Descargalo AQUI: Descargar

Img burn



ImgBurn es una herramienta que permite grabar una imagen de disco en distintos soportes, entre ellos: CD, DVD, HD-DVD y Blu-ray.

Las operaciones que ImgBurn puede llevar a cabo son: lectura de imágenes de disco, creación de imágenes de disco, grabación de imágenes en distintos soportes y verificación de la integridad de las imágenes de disco.

Los formatos de imagen soportados por ImgBurn son ISO, NRG, BIN, IMG, GCM, CDI... Así hasta más de 10 tipos diferentes de imagen.

El proceso de grabación es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el archivo, determinar la unidad de grabación y la velocidad a la que quieres hacer el proceso.

ImgBurn soporta nombre de archivos y carpetas Unicode, permite seleccionar el lugar donde se accederá a la siguiente capa de un DVD y posee una cola de imágenes de disco que permite realizar una grabación múltiple de forma desatendida.

Datos
Servidor: Mediafire
Tamaño: 2mb
Otro: Vercion portable

Descargalo AQUI: Descargar

Nero 9 Español


Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: Partes  1,2,3 = 100 mb y la Parte 4 = 70 mb
Descargalo AQUI:

Power Iso



PowerIso Es un software que te permite abrir imagenes de discos, cuantas veces ah pasado que tbajas un archivo Imagen y no lo puedes quemar o abrir con tu programa grabador. Entre ellas esta .iso ,daa ,bin ,cue ,img ,mdf etc etc

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 5mb

Descargalo AQUI: Descargar

UltraISO Premium Edition


UltraISO permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar.
Con UltraISO podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.

UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4 *

Datos:
Servidor: Mediafire
Tamaño: 3mb


Descargalo AQUI: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario