sábado, 2 de enero de 2010

Aceleradores de descarga

Los aceleradores de descargas son programas que multiplican el número de conexiones que realiza tu navegador al servidor remoto, y de ese modo dicen acelerar la descarga de los ficheros. Aquí encontrarás un listado de aceleradores gratuitos

Google Web Acelerator



Descricion: Google Web Accelerator es una aplicación que utiliza la potencia de Google a nivel mundial una red informática para que las páginas Web carguen más rápido. Google Web Accelerator es fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es descargarlo e instalarlo, y desde luego en muchas páginas web automáticamente se cargan más rápido que antes.

Descargalo AQUI: Descargar

Internet Download Manager




Descriccion: Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Descargalo AQUI: Descargar

JDownloader



Descriccion: jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Descargalo AQUI: Descargar

Speed Connect Internet Accelerator v7.5



SpeedConnect Acelerador de Internet acaba de lanzar su nueva versión v7.5! Según PC Magazine, arriba acelerador de Internet isSpeedConnect el acelerador de Internet. Es un optimizador de la configuración de red para acelerar todas tus Dial-Up Modem, DSL, Cable, Wireless, LAN, alta velocidad de las conexiones a Internet. SpeedConnect Internet Accelerator es una potente aplicación de Windows diseñado para optimizar tu conexión de red y acelerar todas sus actividades de Internet.

Descargalo AQUI: Descargar

Flashget




Optimizador de descargas que acelera el proceso además de retomar las descargas interrumpidas. Para ello divide los archivos en varias partes para aumentar la velocidad.
También destaca por la perfecta gestión de las descargas, ya que permite crear las carpetas donde se quiera guardar los archivos, y que a su vez pueden crear árboles de directorios como el usuario quiera.

También se puede optimizar la velocidad de la descarga según el tipo de conexión, configurarlo para un servidor proxy, añadir comentarios al archivo, guardar direcciones opcionales de descarga... Realmente completísimo.

Descargar AQUI: Descargar
leechget



Acelerador de descargas fácil de usar y con opciones muy completas. Posibilidad de gestionar muchas descargas simultáneas, asi como una perfecta integración en el navegador.

Otras de sus características es la posibilidad de resumir las descargas interrumpidas, comprobación de virus, señala la capacidad del archivo a descargar (con una estimación de la duración de la descarga), posibilidad de varias direccioines de descargas para un mismo archivo, soporta funciones FTP, puedes elegir la hora de descarga de un programa, así como configurar el programa para que apague el ordenador cuando termine una descarga... y más. Ccomo puedes apreciar es completísimo.

Descargar AQUI: Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario